Condenada por un delito continuado de apropiación indebida cometido entre 2003 y 2018 en la localidad abulense de Pedro Bernardo
La Policía brasileña arresta a una segunda persona relacionada con el cuádruple crimen Pioz
Se trata de un amigo del autor confeso, quien podría haber ayudado a Patrick Nogueira en la organización de los asesinatos.
Las fuerzas de seguridad brasileñas han detenido este jueves en la ciudad de Joao Pessoa a un amigo del autor confeso del asesinato de una familia en Pioz (Guadalajara), Patrick Nogueira, por su presunta relación indirecta con el crimen.
El responsable de la unidad de homicidios de la Policía de Joao Pessoa, Reinaldo Nobge, ha identificado a este segundo sospechoso como Marvin Henriques Correia, de 28 años. Ha sido detenido a primera hora de este jueves en su vivienda de la zona de Jardim Oceania.
Según los investigadores, Correia habló con Nogueira varias veces a través de Internet sobre la posible organización del crimen y se reunió dos veces con él después del cuádruple asesinato. Las autoridades brasileñas han enviado a España información recabada en el registro que puede ser de utilidad.
La Policía ha asegurado que el joven no será extraditado y ha confirmado su comparecencia ante el juez para el lunes, 31 de octubre, según informa el periódico brasileño 'O Globo'. Será entonces cuando se decida si sigue en prisión provisional.
El abogado de este segundo detenido, Sheyner Asfora, ha asegurado que no hay pruebas suficientes que demuestren que su cliente tuvo una participación efectiva en el crimen. Asimismo, ha apuntado que Correia está arrepentido por lo ocurrido y sorprendido por la actuación de su amigo: "No sabía que Patrick podría hacer eso".
El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones
Se precipitó al embalse de Tanes al tropezar con un tendido eléctrico la estructura que llevaba colgada para sacar agua durante las tareas de extinción de un incendio
Sucedió en Málaga. El acusado habría tiroteado a la víctima posiblemente por un ajuste de cuentas