La que fuera pareja del Rey emérito cuenta en primera persona en el podcast 'Corinna y el Rey' su historia desde que se conocieron hasta considerarlo "mi esposo"
Juan Carlos I consigue la inmunidad en la demanda de Corinna en Londres
Gana la batalla judicial que libraba con la que fue amante
Juan Carlos I, el emérito, ha conseguido que se le reconozca la inmunidad por sus actos en el Reino Unido hasta el momento de su abdicación en 2014 en el proceso que se sigue contra él por la demanda de presunto acoso presentada por Corinna Larssen en un tribunal de Londres. En la demanda presentada por Corinna Larssen, la examante del monarca asegura que sufre una campaña de acoso y espionaje por parte de don Juan Carlos I desde 2012 hasta hoy.
En marzo de 2022, la Justicia británica dictó que el rey emérito no tenía inmunidad legal en el Reino Unido tras su abdicación, por lo que podía ser juzgado por acoso.
Sin embargo ahora en el Tribunal de Apelaciones se reconoce el recurso presentadopara justificar que sus acciones entre abril de 2012 y el 18 de junio de 2014 no pertenecieron a su ámbito privado y por eso le concede la inmunidad durante ese tiempo.
El juicio contra él podría llevarse adelante por sus actos después de su abdicación.
La edad límite para alargar voluntariamente la vida laboral se amplía dos años, como enmienda al proyecto de ley de la función pública
La anulación de los contratos con empresas israelíes y de los dos grandes proyectos suponen cerca de 1.000 millones de euros
RTVE ha adoptado la decisión por mayoría de su Consejo de Administración, aunque no afectaría al Benidorm Fest
García Ortiz, que avaló parte de la fianza con su patrimonio, había recurrido ante la Sala de lo Penal porque considera esa cantidad excesiva