Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Ingresa en prisión provisional el acusado de matar presuntamente a su pareja en Mazarrón
Constaban denuncias previas por violencia de género, aunque las últimas medidas de protección impuestas expiraron en 2015
La magistrada del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Totana, con competencias en violencia sobre la mujer, ha acordado el ingreso en prisión provisional del individuo de 68 años detenido por matar presuntamente a su pareja, de 56, en el domicilio que compartían en la urbanización Camposol del municipio de Mazarrón (Murcia).
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJMU), el juzgado ha abierto un procedimiento por un delito de homicidio.
La pareja, de nacionalidad británica, vivía desde 2007 en la Región de Murcia y sobre él constaban denuncias previas por violencia de género, aunque las últimas medidas de protección impuestas expiraron en 2015 y actualmente no existía ninguna. El suceso tuvo lugar este domingo, cuando el individuo presuntamente mató a su pareja, que presentaba un golpe en la cabeza. De momento, no han trascendido más detalles del suceso.
El individuo, detenido por un presunto delito de violencia de género, ha pasado a disposición judicial este lunes por la mañana, en el Juzgado de Guardia de Totana.
Se trata del segundo caso de homicidio por violencia de género investigado en la Región de Murcia este año. El primero tuvo lugar el 9 de febrero, cuando una menor de 17 años fue asesinada por su pareja en la localidad murciana de Totana. El cuerpo de la joven de Totana fue hallado en un trastero de su expareja, de 19 años, que fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio.
La familia de la víctima denunció la desaparición al no poder contactar con ella, momento en el que se inició el dispositivo de búsqueda y horas después fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven en el interior del inmueble, con heridas de arma blanca.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años