María Paz Robina anuncia su salida tras 38 años en la Compañía. César Moñux será el nuevo director país y presidente a partir del 1 de abril de 2026
Interceptados otros tres sobres con ojos de animales en la embajada de Ucrania y en los consulados de Barcelona y Málaga
La Policía ha descartado la presencia de sustancias explosivas o deflagrantes, comprobando que lo que contenían eran ojos de animales
La Policía Nacional ha vuelto a interceptar un nuevo envío de sobres con ojos de animales a oficinas diplomáticas de Ucrania en España. En esta ocasión, además de ir dirigido a la embajada del país invadido por Rusia, también se ha detectado otro envío al consulado en Barcelona y en Málaga, según han informado fuentes policiales.
Ha sido en la mañana de este lunes cuando se han detectado e interceptado estos tres sobres sospechosos por los sistemas de seguridad de Correos.
La Policía ha descartado la presencia de sustancias explosivas o deflagrantes, comprobando que lo que contenían eran ojos de animales.
Ya la semana pasada se interceptaron sobres con ojos de animales en la embajada de Ucrania en Madrid y en otras oficinas diplomáticas de este país.
El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania, Oleg Nikolenko, ha confirmado la incautación de estos tres sobres, cuantificando en 21 los casos en los que se han mandado este tipo de amenazas a oficinas diplomáticas en 12 países.
En este contexto, Nikolenko ha señalado que los diplomáticos ucranianos no deben ser intimididados ni quebrantados ante estas amenazas. "Seguiremos trabajando con eficacia para proteger a Ucrania del enemigo y de nuestra victoria", ha proclamado.
El presidente del Gobierno insiste en que buscarán apoyos parlamentarios "hasta debajo de las piedras" cuando se trata de llegar a acuerdos "buenos para la mayoría social"
La sanción asciende a más de 64 millones de euros por infracciones cometidas en 65.122 anuncios publicados
Un fiscal general del Estado condenado, dos secretarios de Organización del PSOE encarcelados, un apagón sin precedentes y un verano en llamas por los incendios








