Los hechos se han producido a las 02.53 horas
Sofocado un incendio en un coche que circulaba por la A-60
El turismo comenzó a arder a la altura del término municipal de La Mudarra
Lectura estimada: 0 min.
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid sofocan un incendio en un vehículo en la autovía A-60, término municipal de La Mudarra.
El Cuerpo Provincial de Bomberos ha extinguido las llamas de un coche que circulaba, en la tarde de este lunes, 5 de diciembre, por la autovía.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Un atropello provocado por un patinete y una colisión entre dos turismos y una motocicleta han movilizado a Policía y servicios sanitarios este lunes al mediodía
El hombre presentaba un fuerte dolor abdominal tras el accidente
Un hombre fue arrestado por un delito de violencia machista y una mujer por agredir a su marido en presencia de su hijo
Doce conductores investigados y dos coches intervenidos tras un operativo en Aldeamayor de San Martín
Lo más visto
Tres negocios tradicionales que resisten al paso del tiempo en Valladolid
CEOE Valladolid lanza un vídeo ciudadano sobre el futuro urbano de la ciudad
Óscar Puente anuncia que Gotion planifica su llegada a Valladolid tras visitar su megafábrica en China
José Ángel Gallego recoge el Cossío por la serie TeleRural de Tribuna
Un hombre resulta gravemente herido tras una agresión en un local de la plaza de Poniente
Últimas noticias
Patricia Gómez liderará la candidatura del PSOE por Valladolid en las próximas autonómicas
Valladolid se convierte en capital de las artes escénicas con las Medallas de Oro de la Academia en una cita que reconoce al TAC y a José María Viteri
La alfombra de la Gala de la Academia de las Artes Escénicas en Valladolid
EEUU ofrece a Ucrania garantías de seguridad "nivel platino", similares al artículo 5 de la OTAN
"Callar ya no es proteger": Ilia Topuria no defenderá su título de UFC y habla sobre extorsión y su familia
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








