Por esa razón, tres han sido trasladadas al Clínico y la otra, al Río Hortega
Una agresión en la calle López Gómez deja inconsciente a un joven de 28 años
Los hechos han ocurrido a las 04.33 horas
Un joven de 28 años ha sido trasladado al Clínico después de sufrir una agresión esta pasada madrugada en la calle López Gómez de la capital. Los hechos han ocurrido a las 04.33 horas.
Además, a la citada calle, han acudido la Policía Nacional, la Policía Local y Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una ambulancia. En este sentido, cabe destacar que los efectivos encontraron al varón inconsciente.
Por último, fuentes consultadas por TRIBUNA aseguran que hubo dos heridos. Uno de ellos se marchó por su propio pie, después de recibir un puñetazo, y el otro, que le trasladó la ambulancia para que le atendieran de las heridas, recibió puñetazos y patadas.
Sin embargo, de momento, no hay detenidos porque no hay denuncias presentadas.
El accidente se produjo en el kilómetro 220 de la autovía, en Villanueva de los Caballeros, en sentido Valladolid
El tribunal considera que la Junta inició el procedimiento de reintegro cuando la entidad ya había sido extinguida y que las notificaciones se enviaron a un buzón electrónico inoperativo
La Guardia Civil recuperó el vehículo cuando varios de los implicados se disponían a sacarlo de un garaje tras las quejas de los vecinos por el ruido durante la madrugada
Uno de los detenidos está relacionado con otros 15 robos cometidos durante el mes de julio, mientras que el segundo acumula 22 antecedentes policiales








