Las vallisoletanas jugarán este sábado 26 de noviembre desde las 18:00 ante el segundo clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola
El Caja Rural Aula recibe al Rocasa con la "baza" de jugar en casa
El técnico, Miguel Ángel Peñas, reconoce que el partido será "complicado" porque se trata de un rival "superior"
El Caja Rural Rural Valladolid vuelve a cruzarse, después del parón internacional, a una de las favoritas para conquistar esta temporada la Liga Guerreras Iberdrola. El Bera Bera fue el conjunto que venció a las de Miguel Ángel Peñas en la última ocasión y, este miércoles a las 20.00 horas el equipo que visita Huerta del Rey es el Rocasa Gran Canaria. Por esa razón, Peñas ha reconocido que dicho encuentro será "muy complicado". "Si miramos la clasificación, el Rocasa es el único invicto aún en la competición. Se han reforzado muy bien en verano y han creado un gran equipo, con las incorporacionesde Jacobsen, Kristensen o Marta Mangué. Podría estar nombrando jugadoras muchos minutos porque han conseguido hacer un bloque en el que cualquiera que salga del banquillo es igual o mejor que la que estaba jugando", analiza el técnico.
"La baza que tenemos es que jugamos en casa, que es el lugar en el que estamos rindiendo bastante bien. Nos vamos a agarrar a Huerta del Rey para tratar de competir. Porque el fin de semana no pudimos hacerlo ante el Bera Bera. Es cierto que son equipos superiores, pero tenemos que tratar de buscar la opción para estar más cerca", añade.
Por último, cabe reseñar que los entrenamientos se han llevado a cabo con total normalidad, aunque hayan contado con la novedad de Lorena Téllez, la jugadora que ha regresado a las pistas después de su maternidad.
Tres goles de cabeza meten al equipo blanquivioleta en la 22ª final de su historia del Trofeo Diputación
El vallisoletano fue el segundo español mejor clasificado en el torneo europeo
Los copresidentes Gabriel Solares y Enrique Uruñuela intercambiaron impresiones con la prensa deportiva vallisoletana en el estadio José Zorrilla
El Mojados no se lo puso fácil a un equipo tordesillano que falló un penalti en la primera parte