Ambas empresas participarán en un 50% y generaran un volumen de negocio de más de 15.000 millones de euros
Puente destaca el trabajo "ejemplar" de De los Mozos
El alcalde de Valladolid ha asegurado que estaba al tanto de la decisión de abandonar la compañía por parte de su director desde hace días
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha dado las gracias al director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, que ha anunciado este martes que deja su cargo al frente de la compañía, por su trabajo "ejemplar" durante 43 años.
Puente, que ha asegurado que estaba al tanto de la decisión desde hace días, ha querido destacar su labor dentro de la marca del rombo en defensa de las instalaciones de Valladolid, de Palencia y de Ávila.
"Es una persona que empezó su trayectoria en Renault siendo un aprendiz, después hizo ingeniería y después ha llegado a lo más alto que se puede llegar en el grupo", ha recordado Puente, quien ha valorado su trabajo durante los últimos años "especialmente intensos" con las factorías de Valladolid, que afrontan el futuro "con optimismo".
De los Mozos, ha continuado, "deja las bases muy bien asentadas para que las fábricas de Valladolid sean lo más competitivas posibles" y sin motivo de preocupación para la próximo década.
Por último, el alcalde ha deseado suerte a De los Mozos y ha confiado en que "ojalá" pronto colabore con algún proyecto que tenga que ver "con esta tierra" porque, ha añadido, "sería una señal de garantía".
Señalan que el último incidente ocurrido en el centro "no fue una sorpresa", ya que se había advertido del riesgo de que dos educadores trabajaran solos con un menor "extremadamente agresivo"
Se comprometió a reforzar los vínculos entre las Fuerzas Armadas y la sociedad de Valladolid y Palencia, a la que aseguró servir "con orgullo, dedicación y vocación de servicio"
Las misas se celebrarán desde este domingo en una capilla provisional habilitada en un local municipal para garantizar la atención pastoral a los vecinos
La concentración motera cuenta ya con más de 12.000 inscritos en un fin de semana clave en Valladolid








