Ambas empresas participarán en un 50% y generaran un volumen de negocio de más de 15.000 millones de euros
Puente destaca el trabajo "ejemplar" de De los Mozos
El alcalde de Valladolid ha asegurado que estaba al tanto de la decisión de abandonar la compañía por parte de su director desde hace días
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha dado las gracias al director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, que ha anunciado este martes que deja su cargo al frente de la compañía, por su trabajo "ejemplar" durante 43 años.
Puente, que ha asegurado que estaba al tanto de la decisión desde hace días, ha querido destacar su labor dentro de la marca del rombo en defensa de las instalaciones de Valladolid, de Palencia y de Ávila.
"Es una persona que empezó su trayectoria en Renault siendo un aprendiz, después hizo ingeniería y después ha llegado a lo más alto que se puede llegar en el grupo", ha recordado Puente, quien ha valorado su trabajo durante los últimos años "especialmente intensos" con las factorías de Valladolid, que afrontan el futuro "con optimismo".
De los Mozos, ha continuado, "deja las bases muy bien asentadas para que las fábricas de Valladolid sean lo más competitivas posibles" y sin motivo de preocupación para la próximo década.
Por último, el alcalde ha deseado suerte a De los Mozos y ha confiado en que "ojalá" pronto colabore con algún proyecto que tenga que ver "con esta tierra" porque, ha añadido, "sería una señal de garantía".
A pesar de las peticiones del Ayuntamiento de Simancas y de los vecinos de Entrepinos, el gerente de Auvasa, Eduardo Cabanillas, no puede garantizar que haya cambios al respecto
La intersección entre las calles Ciudad de la Habana y José Garrote Tébar se verá afectada a partir del 28 de agosto
El objetivo es generar conexiones, conocer los avances reales y conformar una visión de futuro para las infraestructuras de la Comunidad
Los socialistas acusan al equipo de Gobierno PP-VOX de "despilfarrar" dinero público por falta de mantenimiento de la anterior instalación, financiada con fondos europeos