Los parlamentarios nacionales sostienen que los socialistas van a "votar a favor" de soterrar en Torrelavega y en contra de Valladolid
Los parlamentarios del PSOE rechazan aumentar en un millón la dotación para la Ciudad de la Justicia
El PP lamenta el voto negativo a las enmiendas 'populares' que se presentaban este jueves en el Congreso que "beneficiaban a Valladolid"
Los parlamentarios del PP de Valladolid han lamentado el 'no' de los diputados del PSOE por Valladolid a las enmiendas 'populares' a los PGE. En este sentido, el propio Eduardo Carazo ha puesto varios "ejemplos" explicando la situación. "Hace 20 días le enviamos a Óscar Puente, como máximo responsable del partido de Sánchez en Valladolid, una carta pidiendo el voto favorable a enmiendas que mejoraban la financiación para la Ciudad de la Justicia, para reformar la estación de tren, para la autovía a León, para rehabilitar el Museo Provincial en Fabio Nelli, para la plataforma logística de Medina del Campo o para un plan industrial en la comarca de Íscar, por poner algunos ejemplos", sostiene.
Además, el diputado nacional ha querido contextualizar porque afirma que queda claro "que los socialistas y Óscar Puente eligen siempre a Sánchez". "No solo no hemos recibido respuesta, sino que con el 'no' de los socialistas vallisoletanos en el Congreso a estas enmiendas hemos constatado que sus críticas al Gobierno de Sánchez por tomar el pelo a Valladolid a los presupuestos eran puro postureo", recalca Carazo.
Cabe resñear, por último, que el PP de Valladolid ha difundido un vídeo para explicar el rechazo de los socialistas a aumentar en un millón de euros uno de los proyectos que estaban incluidos en las enmiendas 'populares' como es la Ciudad de la Justicia. De hecho, el voto negativo fue del PSOE porque Vox se abstuvo.
El alcalde defiende su gestión basada en la bajada de impuestos, la vivienda y la limpieza, mientras PSOE y VTLP denuncian el bloqueo ferroviario y el incumplimiento de las promesas electorales
El fenómeno meteorológico se mantendrá hasta las horas centrales del día
El joven causó daños en una persiana en la calle Villanubla y ambos protagonizaron un violento enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional y Municipal
El desfile real recorrerá el centro de la ciudad el 5 de enero por la tarde y pondrá el broche final a la programación navideña








