El Mercado Chico acoge la V edición 'Zancadas de Esperanza' para mejorar la calidad de vida los usuarios de Aspaym
El vallisoletano Alejandro Toribio tercero del mundo en World Age Group Trampoline
Su compañero, Marcos Crespo conseguía en esa misma competición una 19ª posición
España ha conseguido su primera medalla en World Age Group Trampoline, que se esta celebrando en Sofía (Bulgaria). El joven vallisoletano, Alejandro Toribio, ha logrado convertirse en tercero del mundo.
En la jornada de clasificación se encontraba también otro vallisoletano, Marcos Crespo, quién tras un mal aterrizaje en uno de sus saltos consiguió una meritoria 19ª posición. Alejandro Toribio, en esa misma fase obtenía la cuarta mejor nota que le enviaba directo a la final.
Esa misma tarde se disputaba la semifinal, dónde los ocho mejores gimnastas realizaban un único salto. Alejandro realizó un ejercicio de gran dificultad y buenísima ejecución, posicionándole nuevamente entre los cuatro mejores.
Ya en la final, volvió a elaborar un espectacular salto consiguiendo 26.000 puntos que le colocaban como tercero del mundo por detrás del Norteamericano Dylan Kline, y el Británico Kendrick Moore.
El equipo de Diego Merino resolvió el duelo en 40 minutos y gestionó la ventaja tras el descanso
El Atlético Valladolid cae ante un BM Guadalajara más intenso y se complica en una mala segunda parte
El Real Valladolid firma un 2-2 ante el Sporting
El corredor del Movistar Team defiende el liderato ante el ataque final de Pidcock y devuelve a España el triunfo nueve años después








