El vehículo circulaba por la A-67 a la altura de Monzón de Campos
Localizan a un hombre desconcertado en el pinar de La Parrilla
La Guardia Civil encontró al varón de 59 años que se había perdido buscando setas
La Guardia Civil localizó este miércoles, 23 de noviembre, a un hombre que se había perdido y se encontraba desorientado en el pinar de La Parrilla de la provincia de Valladolid.
Los agentes encontraron al varón, de 59 años, que llevaba varias horas de la tarde perdido, en una zona a varios kilómetros respecto al lugar donde se le buscaba.
Según ha podido saber Tribuna Valladolid, el sujeto se encuentra en buen estado de salud y no presenta ninguna secuela tras las tres horas que estuvo perdido.
La operación dio comienzo tras la denuncia de dos víctimas de dicha estafa, residentes en las localidades de Vitigudino y Babilafuente
La Guardia Civil de Valladolid detuvo al joven de 20 años por una supuesta venta fraudulenta
La Guardia Civil ha registrado la vivienda de los detenidos, donde hallaron diversos equipos electrónicos procedentes de los hechos delictivos investigados
Varios pasajeros se alertaron cuando escucharon decir el término "bomba" a la persona en cuestión, que tuvo que explicar a los agentes lo que realmente dijo: "'La Revuelta' es la bomba"
La víctima quedó atrapada por una pierna tras chocar con un turismo en una retención provocada por un accidente anterior
El tribunal acepta incorporar un vídeo grabado tres días antes del hallazgo del cadáver, todas las fotografías de la autopsia y un informe sobre la fauna
La víctima sufrió tres cortes en el mentón, la mandíbula y un brazo mientras el presunto agresor le amenazaba de muerte








