Los de Paco García ofrecen una versión diferente a la mostrada en anteriores jornadas donde una desconexión llevó consigo la segunda derrota de la temporada
El Pucela Basket y la Federación de Peñas, de la mano para fomentar el ambiente en Pisuerga
Ambas partes se comprometen durante un año, con la posibilidad de que sea más
El UEMC Real Valladolid Baloncesto continúa en esa lucha para que el Polideportivo Pisuerga siga llenándose, algo que ven complicado, aunque el ambiente, poco a poco, va mejorando. Por esa razón, la entidad blanquivioleta ha suscrito un convenio este miércoles con la Federación de Peñas para tratar de mejorar dicho tema. El acto ha contado con el presidente del Pucela Basket, Alejandro García Pellitero, y con el de la Federación de Peñas, Mario Puertas. En este sentido, ambas partes se comprometen durante un año, con la posibilidad de que sea más.
Cabe reseñar, con todo y con ello, que entre las iniciativas propuestas en el convenio destacan la organización del 'Día del Peñista', que consistirá en invitar a dos peñistas de cada peña al Fondo Eterno Capitán y la donación de varios abonos para la propia Federación de Peñas, la cual contará con descuentos a la hora de realizar viajes para presenciar en directo y a domicilio encuentros de LEB Oro de los de Paco García.
Se enfrentará, con Agustín Tapia como aliado, a Fede Chingotto y Ale Galán en busca de un nuevo título en casa
El presidente del Real Valladolid compartió una imagen en sus redes sociales, en la que también aparece el vicepresidente de Marca y Negocio, Eduardo García
El acuerdo estratégico entrará en vigor en la temporada 2026-2027 y busca reforzar la formación y la competitividad de los equipos vallisoletanos
Nuria Rodríguez y Giulia dal Pozzo eliminan a Ale Alonso y Alejandra Salazar, mientras que Fran Guerrero y Javi Leal sorprenden a Stupaczuk y Yanguas








