Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 192.790 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia
Coronavirus en Valladolid: 57 nuevos casos y dos fallecidos en los últimos días
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 192.908 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia
El coronavirus en Valladolid deja este viernes 57 nuevos casos que, sumados a los datos desde el pasado viernes, apenas sobrepasan los cien casos (100).
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 192.908 los vallisoletanos contagiados durante la pandemia, y 1.718 la personas que han perdido la vida por esta enfermedad, dos más en los últimos días.
Esta jornada el número de brotes activos desciende hasta llegar a 1. A su vez, se han producido 17 altas hospitalarias durante los últimos días con lo que ya se alcanzan los 12.463 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
En esta localidad de apenas 122 habitantes, SALF y la Falange suman más apoyos que PSOE y En Común, dejando una fotografía electoral tan contundente como curiosa
El senador y alcalde, Jesús Julio Carnero, se acordó del ministro de Transportes y Movilidad Sostenible: "Al maquinista del Pisuerga le espero, pero que se mire antes los resultados"
Patricia Gómez Urbán y Óscar Puente, con alegría contenida, dirigen su mirada hacia las municipales y generales de 2027
VOX repite con tres procuradores en un mapa que mira hacia el bipartidismo









