El conjunto de Carlo Ancelotti jugará en Zorrilla, a las 21:30 horas, en su primer partido tras el Mundial
Un conductor borracho provoca un accidente y huye de la policía en Palencia
El vehículo se salió de la vía en la calle Garrachón Bengoa
Un hombre de 58 años fue detenido en Palencia tras provocar un accidente bajo los efectos del alcohol fue posteriormente descubierto que había golpeado a policías tras negarse a someterse a una prueba de alcoholemia.
El hecho se ha producido sobre las 20.45 horas de este sábado, según recoge el parte de incidentes de la Policía Local que ha remitido el Ayuntamiento, cuando un vehículo se salió de la vía en la calle Garrachón Bengoa, chocó contra el vallado de unas obras, y se dio a la fuga.
Más tarde, los agentes ubicaron el vehículo que huyó mientras conducía por las calles de San José y comenzaron a realizar pruebas de aliento al detenido, a quien rechazó repetidamente. Además, los agredió, por lo que fue detenido por atentar contra un agente de la autoridad.
Sucedió en Jaén. El hombre, de 67 años, salió a pasear el pasado jueves y cayó al lecho del arroyo, donde permaneció hasta última hora de este sábado
Ha sucedido en Asturias. El varón tuvo que ser evacuado en helicóptero
Una mujer de 27 años falleció este viernes tras ser apuñalada en una vivienda de la capital cántabra y la Policía Nacional investiga los hechos
Rechaza anular la causa y avala la validez de las pruebas obtenidas de los teléfonos móviles incautados durante la investigación








