Detenidas nueve personas que habrían conseguido un botín de más de 400.000 euros, de los que se han recuperado 100.000 euros
Detienen a los padres de una bebé de 11 meses que resultó intoxicada al ingerir cannabis en su casa
Los padres habrían llevado al servicio de urgencias a la menor al presentar un cuadro de cianosis y desconexión de varias horas
La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles en Marbella (Málaga) al padre de una bebé de once meses que ingresó en el hospital en estado crítico al resultar intoxicada tras ingerir cannabis. La madre de la pequeña también resultó arrestada en relación a su presunta implicación en los hechos.
El hombre, de 42 años, fue arrestado como presunto responsable de un delito de abandono de menor, ya que supuestamente habría vulnerado su responsabilidad como garante de su hija, la cual habría ingerido de alguna manera cannabis, según han determinado los exámenes médicos practicados a la víctima.
Según la pediatra que atendió a la pequeña, los padres habrían llevado al servicio de urgencias a la menor al presentar un cuadro de cianosis y desconexión de varias horas, posiblemente, por la ingesta de cannabis propiedad del progenitor, han señalado desde la Comisaría provincial.
Una vez comprobados los extremos, los agentes que acuden al servicio de urgencias del hospital, a requerimiento de los servicios médicos por la presunta intoxicación de estupefaciente, detuvieron al padre como presunto autor de un delito de abandono de menor. La madre de la pequeña también fue arrestada en relación con su presunta implicación en los hechos.
En la vivienda, los agentes han intervenido envases fármacos con hachís, han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado. La menor quedó ingresada en el servicio de observación pero ya consciente y a la espera de recibir el alta. De la causa entiende el Juzgado de Instrucción de Guardia de Detenidos Número 2 de Marbella.
Sufre un trastorno psíquico severo y el alto tribunal concluye que no actuó "dolosamente", como exige la ley para impedir el cobro
Junto al posible reventón de una rueda del Lamborghini Huracán que según el informe pericial conducía el futbolista portugués
Se investiga cómo llegó a la pista y si era un viajero o un empleado del aeropuerto. La aeronave había completado el embarque y preparaba el despegue