Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior
Muere un joven de 17 años al caerle encima un árbol en un campo de fútbol cuando se refugiaba de una tormenta
El menor se refugiaba de la tormenta en el banquillo de un campo de fútbol de Bujaraloz, en la comarca de Los Monegros, cuando sufrió el accidente
Un menor de edad, de 17 años de edad, ha fallecido este viernes, 11 de noviembre, al caerle encima un árbol mientras se refugiaba de una tormenta en el banquillo del campo de fútbol del municipio zaragozano de Bujaraloz, en la Comarca de Los Monegros.
La Guardia Civil ha indicado que en torno a las 19.30 horas se recibió un aviso, a través del 112 Aragón, y hasta el lugar del suceso se trasladaron patrullas de seguridad ciudadana y Policía Judicial.
Por su parte, el alcalde de Bujaraloz, Darío Villagrasa, ha comentado en declaraciones a Europa Press que el municipio está "consternado y conmovido" por el suceso, ya que era un joven "muy querido".
Villagrasa ha manifestado que desde el Ayuntamiento están "absolutamente volcados" con la familia, para transmitirles todo el "afecto, cariño y solidaridad". Además, ha apuntado que se decretarán los correspondientes días de luto local.
La víctima estaba acompañada por un grupo de jóvenes que salieron a tiempo del lugar en el que se resguardaban del temporal.
La actriz considera "deleznable" que, cuando anunció por primera vez que retiraba la acusación, la Fiscalía pidiese la absolución del político
El suceso ha tenido lugar en torno a las 11:20 de esta mañana, según fuentes de la Guardia Civil
El varón, de unos 40 años, perdió la vida al sufrir este accidente en la N-502, a la altura de Villarejo del Valle








