Los populares remiten sus enmiendas a Óscar Puente para que inste a los diputados y senadores socialistas a que voten a favor
Detenido el ex trabajador de una obra de La Rondilla como presunto autor del robo de un martillo eléctrico
Los hechos se produjeron entre el 30 de septiembre y el 11 de octubre
La Policía Nacional detuvo el 8 de noviembre a un hombre de 32 años, con 6 antecedentes policiales de diferente naturaleza, como presunto autor de un delito de hurto.
El pasado 13 de octubre el responsable de una obra que se estaba desarrollando en el barrio de La Rondilla denunciaba el robo de una herramienta, concretamente un martillo picador eléctrico valorado en 1.100 euros. El robo tuvo lugar entre el 30 de septiembre, último día que se utilizó, y el 11 de octubre cuando fueron a hacer uso nuevamente de él y al abrir su estuche se encontraron con el interior vacío.
Los policías actuantes iniciaron las gestiones de investigación pertinentes después de comprobar que no había signos de forzamiento en el lugar en el que las herramientas estaban guardadas. Las pesquisas llevaron a los investigadores hasta un ex trabajador de la empresa de construcción y una vez localizado se efectuó su detención, la tarde del martes 8 de noviembre, como presunto autor de un delito de hurto.
La herramienta fue recuperada y entregada a su propietario. El arrestado fue puesto en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales y una vez fueron remitidas las diligencias a la autoridad judicial competente.
También se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía
El accidente se produjo en torno a las 18.00 horas en la calle Macizo de Gredos, a la altura del cruce con Boedo
El juicio se prolongará hasta finales de enero de 2026, con un total de 43 sesiones ya fijadas en el calendario
Subdelegación del Gobierno recuerda que los policías levantan actas de manera preventiva en las concentraciones