El programa de actividades que se desarrollará del 12 al 20 de este mes.
El vallisoletano Fernando Cayo llega al Calderón para interpretar una nueva versión de 'Cuento de Navidad'
El actor encarnará al avaro Mr. Scrooge del 3 al 7 de enero
El actor vallisoletano Fernando Cayo encarnará al avaro Señor Scrooge creado por Charles Dickens en una "moderna" versión de su 'Cuento de Navidad' que podrá verse sobre las tablas del Teatro Calderón de la ciudad del Pisuerga del 3 al 7 de enero.
Según ha informado el teatro a través de sus redes sociales, esta nueva versión del clásico navideño se representará en cuatro funciones, todas ellas a las 18.30 horas, los días 3, 4, 6 y 7 de enero de 2023, coincidiendo con las fechas vacacionales.
Las entradas se encuentran ya a la venta a través de la web del Teatro Calderón con precios que oscilan entre los 11,20 y los 21,20 euros.
El Ayuntamiento empieza a desvelar el cartel de actuaciones gratuitas del próximo mes de septiembre en el escenario de la Plaza Mayor
La programación paralela de la 59ª edición ampliará su alcance más allá de la Plaza Mayor y llegará también al Centro Penitenciario de Valladolid
El Auditorio de la Feria de Valladolid acoge el concierto este 9 de mayo dentro del 75 aniversario del Coro de la UVa
El Museo Patio Herreriano acoge un ciclo que analiza el legado cultural y diplomático de Diego Sarmiento de Acuña








