Sobre el posible fichaje de Robert Lewandoski por cuadro catalán, afirmó que el delantero "tiene sus años" pero que ha demostrado ser un goleador.
Bartomeu afirma que no estuvo presente en la firma de los contratos de Neymar
El exdirigente azulgrana ha vuelto a declarar en un juicio por el 'caso Neymar 2'
El expresidente del Barça Josep Maria Bartomeu ha negado en el juicio por el 'caso Neymar 2' que participara en los contratos por el fichaje del jugador desde el Santos FC, cuando él era vicepresidente deportivo del club blaugrana.
Bartomeu está acusado de presunta estafa y corrupción entre particulares en el traspaso del jugador, para lo que la acusación del fondo Dis --dueña del 40% de los derechos federativos del jugador-- reclama una condena de cinco años de cárcel.
Se da la circunstancia de que la Fiscalía no acusa a Bartomeu, solo la acusación particular, y como él se ha acogido a su derecho a responder solo los interrogatorios de las defensas no ha recibido preguntas de ninguna acusación.
El expresidente del Barça ha asegurado que en ese momento "no tenía ningún conocimiento de la existencia de Dis" y ha asegurado que en el club había un protocolo de firmas por el que el vicepresidente de cada área, en su caso deportiva, firmaba junto al presidente los documentos de su especialidad.
Al preguntársele si comparte la explicación que ha dado el también expresidente blaugrana Sandro Rosell sobre por qué se adelantó el fichaje del jugador, ha dicho que está "totalmente de acuerdo con su versión" de que ambos visitaron al entonces entrenador Tito Vilanova mientras seguía tratamiento médico en Nueva York y él les pidió adelantar el fichaje.
El equipo de Guardiola castigó la falta de eficacia del conjunto de Xabi Alonso, que encadena su segunda derrota consecutiva en casa
Tras un inicio desastroso, el equipo de Simeone reaccionó con ambición y eficacia para imponerse 2-3 en Eindhoven
El lateral firma la remontada ante un combativo Eintracht Frankfurt en un partido gris del ataque azulgrana y con dudas defensivas en el Camp Nou
El conjunto blanco cae 0-2 ante el Celta de Vigo, acaba con nueve jugadores y agrava su crisis en la lucha por la Liga








