El rival azulgrana no puso las cosas fáciles a un conjunto pucelano, que supo manejar los tiempos del encuentro
El Chami disputará la XIX Supercopa de España ante la UE Santboiana en plena competición liguera
Ambos equipos acuerdan que el encuentro se incluya dentro del calendario de liga
El actual campeón de la Copa de SM el Rey de Rugby, El Salvador, y el vigente campeón de la División de Honor, UE Santboiana, han acordado disputar la XIX Supercopa de España dentro del calendario de la competición liguera, informó este miércoles la Federación Española (FER).
Los dos equipos han refrendado su decisión con la FER y la Asociación Nacional de Clubes de Rugby (ANCR), lo que provoca que la fecha de disputa de la competición pasa a ser la del 5 de febrero de 2023, coincidiendo con la duodécima y penúltima jornada de la primera fase liguera cuando se midan en el Estadio Baldiri Aleu.
La FER apuntó que una vez disputado este encuentro, el vencedor podría proclamarse campeón de la Supercopa si UE Santboiana y SilverStorm El Salvador quedan encuadrados en el mismo grupo de la segunda fase de la División de Honor. Si coinciden, habría entonces un duelo de vuelta en los campos de Pepe Rojo que decidiría el ganador del título.
Llega cedido por el Real Betis hasta final de temporada y el Pucela se guarda una opción de compra
El extremo vallisoletano regresa al club blanquivioleta hasta 2027 tras su paso por el Cádiz y una cesión en Chipre
El técnico uruguayo, premiado como mejor entrenador en Uruguay, Ecuador y México, liderará el nuevo proyecto blanquivioleta
El pívot nigeriano-húngaro, conocido por su potencia física y polivalencia, regresa a la disciplina de David Barrio tras una temporada en el Class Sant Antoni