Se aconseja evitar hacer actividades que impliquen esfuerzo físico para grupos de riesgo y personas sensibles y la quema al aire libre de restos vegetales
Fernández Mañueco: "Su profundo arraigo ha convertido a Tribuna en una referencia para todos los castellanos y leoneses"
El presidente de la Junta de Castilla y León acompaña a TRIBUNA GRUPO en su décimo aniversario y le desea otra celebración dentro de una década
El presidente de la Junta de Castilla y León, que excusó su presencia física en la gala de Tribuna Grupo por cuestiones relacionadas con su cargo, sí que ha querido participar y dejar un mensaje de felicitación reconociendo la labor que realiza el grupo en pos de la mejor información de nuestra Comunidad. En su mensaje, Alfonso Fernández Mañueco, destaca que "conmemorar la creación de un grupo de comunciación es siempre una gran noticia para una sociedad que se quiere identificar plenamente con su democracia".
Fernández Mañueco se ha dirigido directamente al editor "mi más sincera felicitación a Juan Antonio" y ha continuado "al director, Félix, a todos los periodistas, a los miembros de la redacción, administración y publicidad y a todos los que os han acompañado en este viaje durante estos diez años que espero y deseo que dentro de otra década podamos volver a celebrar".
El presidente de la Junta ha aludido a la labor como grupo de prensa regional de Tribuna. "Su profundo arraigo ha convertido a Tribuna en una referencia para todos los castellanos y leoneses contribuyendo a forjar en nosotros una opinión cada vez mejor informada, consciente y fundada".
Califica como "titánico" el esfuerzo por mantener vivo un medio de comunicación y anima a seguir "luchando por lo que creeis".
Acaba Mañueco haciendo alusión a la frase de San Francisco: "Empieza por hacer lo necesario, luego lo que te sea posible y cuando te des cuenta estarás haciendo lo imposible".
El ejercicio físico como medicina personalizada ya es una realidad digital. El profesor de la Universidad Isabel I, Sergio Álvarez Pardo, ha sido reconocido con el tercer Premio TCUE 2024 gracias a ?Sembrando Salud?
El presidente del PPCyL espera que su partido ofrezca un "proyecto ilusionante" en el próximo congreso de julio
De ellos, 401 logran el reconocimiento por el procedimiento ordinario referente al pasado año y los 31 restantes, por el extraordinario de 2025