La entidad financiera lleva más de 25 años apostando por Ávila
Caja Rural de Zamora inaugura su nueva oficina en el barrio de La Rubia de Valladolid
La entidad alcanza los 12 puntos de atención al cliente en la provincia
Caja Rural de Zamora abre una nueva oficina en el barrio de La Rubia de Valladolid, por lo que ya cuenta con 12 en la ciudad. En concreto, está situada en la calle María Jalón, número 25, según informaron hoy fuentes de la entidad financiera.
"Continuamos la implantación ofreciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes", explicaron en un comunicado desde la Caja.
Asimismo, la entidad contará a partir de ahora con 12 puntos de atención al cliente en la provincia: Valladolid Op Central Operativa, Urbanas uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete; Medina de Rioseco, Tordesillas, Olmedo y Simancas. Además, cuenta con 331 empleados, y en la actualidad su red es de 105 puntos de atención al cliente en la provincia de Zamora, León, Madrid, Valladolid y Orense.
En Valladolid, de los empleados el 96 por ciento son titulados medios y superiores. La media de edad ronda los 37 años y las mujeres suponen el 46 por ciento de la plantilla. "El cooperativismo y por lo tanto nuestro modelo de banca personal continua gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares", añadió la entidad.
Finalmente, Caja Rural de Zamora aseguró que en estos momentos la "cercanía" y el "trato personal" son los valores de la entidad y su modelo de "proximidad" priman como elementos básicos del desarrollo. "Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí, en la sociedad, es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico", concluyó.
La entidad asegura que esta fecha es "una oportunidad para mirar atrás con orgullo y al futuro con esperanza"
Los contactos telefónicos se realizarán entre el 27 de octubre y el 20 de noviembre para conocer el bienestar de los vecinos de 70 a 80 años
El plan prevé la rehabilitación de 17 calles y la modernización de todas las infraestructuras del barrio en cinco fases
La formación vallisoletana reclama una fiscalidad municipal que alivie la carga de los trabajadores por cuenta propia








