Mayte Martínez asegura que "queda patente la apuesta que nuestra Concejalía lleva a cabo por todo el deporte, ya sea deporte base, escolar, para adultos o personas mayores"
El UD Barbadás, primer rival en copa del Real Valladolid
El Pucela visitará al conjunto orensano en el fin de semana del 12 y 13 de noviembre
El Real Valladolid se medirá al UD Barbadás en la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2022/23. Los pucelanos visitarán al conjunto orensano que milita en la categoría Preferente gallega sur el fin de semana del 12 y 13 de noviembre, tal y como ha estipulado el sorteo realizado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol.
La pasada temporada el Real Valladolid fue eliminado en dieciseisavos de final por el Real Betis, a la postre campeón del torneo. Anteriormente, los de Pacheta eliminaron a CD Marchamalo y UD Las Palmas.
La concejala de Deportes lamenta lo sucedido, critica la labor de Óscar Puente y Alberto Bustos, y anuncia que van a licitar "cuanto antes" el proyecto para cambiar las cubiertas
Los vallisoletanos mostraron resistencia y buen juego, aunque no lograron frenar el poder ofensivo del conjunto cántabro
Pacheta destaca la solidez defensiva de su equipo y confía en que la reciente victoria copera refuerce la moral de cara al duelo








