El representante de Castilla y León competirá en la Plaza de España con un mensaje de autenticidad, en una edición que rendirá homenaje a Paloma San Basilio
La Cúpula del Milenio se viste de moda
Avadeco apuesta por potenciar la Semana de la Moda, que cuenta un año más con el respaldo masivo del gremio de la moda y los complementos de la ciudad
El comercio de Valladolid se viste de gala en una fantástica primera jornada de la Mova, con un ambiente espectacular y una puesta en escena impresionante.
La Cúpula del Milenio acoge la nueva edición de la Semana de la Moda de Valladolid que comenzó este martes, 18 de octubre, organizada por la Agencia Tamayo y con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid.
La Semana de la Moda de Valladolid alcanza su duodécima edición y se consolida como el evento más destacado para la promoción del comercio de proximidad de Valladolid. Dos jornadas que concentran la oferta más completa las tiendas especializadas con más de 500 propuestas con las últimas tendencias de la moda otoño invierno 2022.
Las concejalas Charo Chávez y Victoria Soto acompañaron a los comerciantes en la presentación de las propuestas para esta temporada.
Esta primera gala ha contado con la presentación de Agued&Co, Bluespirit Joyería, El Burrito Pepe, Regalado Moda, Mercería Conchita, Carlota&Co, Solera, Ninette, Tejidos Ana, Boboli, Estación Futura, Azabache, Zapatos París, Il Trastevere, El Probador de Ada, Sr. Tort, Reinas, Kilarny, Centro Óptico Doctrinos y Oh! Luna Regalos.
Y este miércoles, 19 de octubre, continúan los desfiles de Duo Peletería, Simorra, Drovers, Huma, Calzados París, The Black Monkey, Lauwood & Sr. Tort, María Jesús Hernández, Boboli, No Drama, Maku Ruiz, La Casa Del Sombrero, Wappa, Skull, Monedero, Oh! Luna, Jaime Valentín, Solera, Centro Óptico Doctrinos, y Lauwood.
La tecnología de biomarcadores de voz elevó un 28% el bienestar de los participantes y mejoró la detección de casos de aislamiento
El Consejo de Gobierno aprueba una inversión que beneficia a hospitales de Valladolid, Palencia y Salamanca
El líder del PSOE en Castilla y León pide aprovechar el actual ciclo económico para transformar el tejido productivo








