El Chami se medirá de nuevo al VRAC Quesos Entrepinares en un nuevo derbi vallisoletano
Javi Sánchez califica de "inmerecida" la derrota del Pucela
El central aseguró que el partido frente al Espanyol fue muy igualado y que lo justo hubiera sido el empate
El Real Valladolid se marchó de vacío del RCDE Stadium, donde cayó (1-0) contra el Espanyol. Una derrota "inmerecida" para Javi Sánchez, que aseguró que fue un partido "muy igualado". "Se ha decantado hacia ellos por una jugada muy puntual. Me coge la espalda y asumo la responsabilidad. Estuvimos bien e hicimos un partido serio. Se escapan tres puntos. No merecíamos perder. Era justo el empate", expresó.
El central destacó que el equipo "está dando la cara en este inicio", a pesar de los diferentes resultados cosechados hasta el momento. "Intentamos proponer nuestro estilo, que es lo que nos está llevando adonde estamos. El estilo es claro, creemos en lo que hacemos y vamos a por los tres puntos en casa el próximo día", finalizó.
El vídeo lo colgó un usuario de Instagram indicando que el presidente blanquivioleta salía de un restaurante "más contento de lo habitual"
Los vallisoletanos se impusieron por 2-3 al cuadro vizcaíno tras ir perdiendo al descanso 2-0 en el primer partido de las semifinales de la Liga Élite masculina
Galería fotográfica