Fueron otros conductores los que al cruzarse con él en la A-7 dieron el aviso
El padre y el abuelo del bebé sustraído el jueves en Zaragoza ingresarán en prisión provisional
Ambos arrebataron el menor a la madre de éste y escaparon junto a un amigo del padre. Fueron detenidos el mismo día en Madrid.
El padre y el abuelo del bebé sustraído este jueves por su progenitor en el aparcamiento del Monasterio de Piedra, en el término municipal zaragozano de Nuévalos, ingresarán este sábado en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza).
Así se ha decretado tras pasar ambos a disposición judicial este sábado, en el Juzgado de Instrucción de Calatayud. El tercero de los detenidos, un amigo del padre del bebé, ha quedado en libertad, según han indicado desde la Guardia Civil.
La sustracción se produjo este jueves, después de que la madre sufriera una agresión por parte de su expareja, que se llevó al hijo que tienen en común.
El menor y estos tres varones fueron localizados este viernes en la localidad madrileña de Parla, tras un amplio dispositivo puesto en marcha por la Benemérita, después de ser alertada de lo sucedido, poco antes de la 19:00 horas de la tarde de este jueves. El bebé se hallaba en buen estado y ya está con su madre.
Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años