La sentencia dictamina que todas las decisiones del Equipo de Gobierno fueron "ajustadas a derecho"
Pilar del Olmo lamenta que el Ayuntamiento haya tardado cinco años en solucionar el problema del aparcamiento de la Plaza Mayor
La popular recordó que desde su grupo apuntaron a llevar el expediente al Tribunal de Cuentas, porque era irregular mantener una concesión caducada
Tras el comunicado del Ayuntamiento congratulándose de que la justicia les daba la razón en la comprar del aparcamiento de la Plaza Mayor, Pilar del Olmo, denunció este viernes que el alcalde Óscar Puente "ha tardado cinco años en dar una solución al problema" y ha dejado de ingresar para las arcas municipales 3,5 millones de euros.
De igual modo recordó que la concesión de la primera planta estaba caducada ya en enero de 2017, y el regidor "ha tardado cinco años" en asumir su gestión cuando supondrá 700.000 euros de ingresos anuales para el Consistorio.
"Era irregular mantener una concesión caducada, que debería haber revertido inmediatamente en el Ayuntamiento", aseveró.
Asimismo, recalcó que el PP apostó por dejar ese aparcamiento gratuito para dinamizar la zona, y preguntó al alcalde qué está haciendo ahora con los beneficios.
La Plaza Mayor de Valladolid se llena durante la jornada previa al partido clasificatorio para el Mundial 2026
El primer expulsado de OT repasa su paso por el programa, su regreso a Valladolid y su futuro profesional
La programación se desarrollará del 16 al 19 de octubre e incluye un homenaje a la poeta Gabriela Mistral fruto de una alianza teatral hispanochilena
66 medidas para impulsar la igualdad, el empleo y el emprendimiento femenino en el medio rural de Valladolid