La sentencia dictamina que todas las decisiones del Equipo de Gobierno fueron "ajustadas a derecho"
Pilar del Olmo lamenta que el Ayuntamiento haya tardado cinco años en solucionar el problema del aparcamiento de la Plaza Mayor
La popular recordó que desde su grupo apuntaron a llevar el expediente al Tribunal de Cuentas, porque era irregular mantener una concesión caducada
Tras el comunicado del Ayuntamiento congratulándose de que la justicia les daba la razón en la comprar del aparcamiento de la Plaza Mayor, Pilar del Olmo, denunció este viernes que el alcalde Óscar Puente "ha tardado cinco años en dar una solución al problema" y ha dejado de ingresar para las arcas municipales 3,5 millones de euros.
De igual modo recordó que la concesión de la primera planta estaba caducada ya en enero de 2017, y el regidor "ha tardado cinco años" en asumir su gestión cuando supondrá 700.000 euros de ingresos anuales para el Consistorio.
"Era irregular mantener una concesión caducada, que debería haber revertido inmediatamente en el Ayuntamiento", aseveró.
Asimismo, recalcó que el PP apostó por dejar ese aparcamiento gratuito para dinamizar la zona, y preguntó al alcalde qué está haciendo ahora con los beneficios.
La dirección cita a los sindicatos a las 12:00 horas, solo tres horas antes de que expire el ultimátum de la plantilla, tras el éxito masivo de las movilizaciones del miércoles
La concejala Irene Carvajal insiste en que la climatización de los centros es competencia autonómica
El alcalde defiende la vigencia de la actual ordenanza mientras se trabaja en una nueva normativa tras el fallo judicial
La institución ocupa el puesto 951 global y el 28 a nivel nacional, consolidando su presencia internacional








