Los lectores de la publicación reconocen la trayectoria de la Denominación y su impulso a los vinos de Rueda dentro y fuera de España: “la sólida consolidación de una zona que se ha convertido en referente mundial de los vinos blancos de calidad"
Fallece Coolio, el rapero que escribió y cantó 'Gangsta's Paradise'
Saltó a la fama mundial cuando grabó la canción para la película de 1995 Mentes Peligrosas, protagonizada por Michelle Pfeiffer
Coolio, autor del himno Gangsta's Paradise en 1995 y ganador de un premio Grammy, falleció este miércoles a los 59 años de edad, según informó la revista Variety.
El artista estaba visitando a un amigo en Los Ángeles y fue al baño pero no salió. Los servicios de emergencia lo declararon muerto en el lugar de los hechos. La causa de la muerte de Coolio sigue sin estar clara, pero su representante ha explicado que las asistencias creen que murió de un paro cardíaco.
Coolio tuvo una carrera impresionante, saltando a la fama en la escena del rap de Los Ángeles en los años 90 y logró su gran oportunidad cuando grabó la canción Gangsta's Paradise para la película de 1995 Mentes Peligrosas, protagonizada por Michelle Pfeiffer.
Aquel tema se onvirtió en una de las canciones de rap más populares de todos los tiempos, superando el Billboard Hot 100 durante tres semanas y terminando aquel año como el single número 1 de los Estados Unidos. En 1996, Gangsta's Paradise fue nominado como la canción del año y candidato mejor actuación solista de rap en los premios Grammy, con Coolio ganando este último galardón.
La Academia de Cine anuncia las tres producciones españolas para optar a competir a mejor película extranjera
También llega a los cines el thriller rural 'Enjambre' y 'Cinco segundos', un filme que reflexiona sobre los conflictos intergeneracionales
La duodécima novela de su serie más popular, 'Los crímenes de Fjällbacka', que en 2027 cumplirá dos décadas de su llegada a España









