Con amplia experiencia en la gestión municipal, el partido confía en su tirón para conseguir la suma necesaria de votos que decante la balanza hacia el bloque del centro-derecha
Una motorista grave tras caer a una zanja en la calle San Quirce
Un vehículo movió la chapa que la cubría la zanja donde cayó la mujer que fue evacuada al Hospital Clínico
Una mujer ha resultado herida grave al caer con su motocicleta en una zanja en Valladolid después de que el turismo que la precedía moviera, de forma accidental, una chapa que cubría dicho agujero, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.
El accidente se ha producido sobre las 21.50 horas de este jueves en la calle San Quirce, cuando un vehículo ha accedido a una zona restringida por obras y al pasar ha desplazado una plancha metálica que cubría una zanja.
La conductora de una motocicleta, que no se ha percatado de tal circunstancia, ha caído con su vehículo a la zanja, ocasionándose lesiones de gravedad, con lo que ha tenido que ser evacuada hasta el Hospital Clínico Universitario.
La mayor parte de iglesias de la capital vallisoletana cuenta con una o varias de estas llamativas y particulares imágenes
A la inversión hay que sumar, los 23,5 que la Diputación aprobó el pasado mes de junio y cuyas convocatorias ya están en marcha
Los gladiadores azules llegan en buen momento a este compromiso en tierras vascas
El accidente ocurrió en la calle Costa Brava y la mujer, de unos 30 años, fue atendida por Sacyl
La Policía Nacional detuvo a dos hermanos por un presunto delito de lesiones tras la pelea
El accidente se produjo en el kilómetro 190 de la autovía, en sentido A Coruña
El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 161 y movilizó a Guardia Civil y Sacyl








