Conrado Íscar ha destacado que se trata de un "día de fiesta" para la provincia con el arranque del evento
Caja Rural de Zamora y la Fundación Eusebio Sacristán estrechan lazos en un nuevo acuerdo de colaboración
Gracias a la ayuda de la entidad bancaria, este fin de semana arranca en Valladolid una liga de fútbol 7 en la que participan 700 personas
Caja Rural de Zamora y la Fundación estrechan sus manos en un nuevo acuerdo de colaboración que se extiende ya a tres años. Ambas entidades han rubricado esta unión para fomentar los valores en la práctica del deporte y del ocio como elemento para mejorar la salud y el ánimo de las personas, además de extrapolar sus valores como una filosofía de vida que puede implementarse en cualquier ámbito, incluido el empresarial.
El convenio ha sido firmado en la sede Central de la entidad bancaria en Valladolid por Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural; y Pedro Pablo Crespo, director de la Fundación.
Desde la entidad bancaria aseguraron que es una satisfacción estrechar los lazos con la Fundación Eusebio Sacristán, de la que destacó su extraordinaria labor en favor del deporte y de la inclusión social, a la vez que anunció que el objetivo es seguir incrementando el patrocinio. "Queremos estar a su lado y demostrar que Caja Rural de Zamora es su casa".
En este sentido, Prieto aseguró que este patrocinio forma parte del ADN de la entidad que, desde el "cariño y la profesionalidad bancaria, solo quiere tratar bien a la gente". A su vez, afirmó que el compromiso social de Caja Rural de Zamora es fuerte y recalcó que ante el difícil panorama económico que se avecina, la entidad, "como ya demostró en anteriores crisis, tiene claro que es en la obra social el último sitió del que recortaría un euro. Es una cuestión de valores", sentenció.
Por su parte, el director de la Fundación Eusebio Sacristán, aseguró que contar con el patrocinio de Caja Rural de Zamora es un orgullo y también un reconocimiento al buen trabajo que se viene haciendo, y también servirá para animar a otras empresas a seguir su ejemplo.
A su vez, explicó que gracias a la ayuda de la entidad bancaria, este fin de semana arranca en Valladolid una liga de fútbol 7 en la que 700 personas, repartidas en 40 equipos, practican su deporte favorito..
El alcalde destaca el aumento de la actividad residencial, el impulso de la vivienda pública y una cartera de proyectos que abarca movilidad, equipamientos, cultura, limpieza e infraestructuras
Transportes abre dos nuevos tramos de la Autovía del Duero tras invertir 264 millones y Puente destaca su impacto en la seguridad y la vertebración territorial
El ministro lamenta la ausencia de representantes autonómicos, de la Diputación y de los ayuntamientos y defiende que la inauguración de los 25 kilómetros de autovía "más largos abiertos en democracia" debería ser motivo de celebración
Carnero ha afirmado que lo desconoce pero ha subrayado que remitió ese documento antes de verano para que dieran una contestación lo más rápida posible








