El empresario afirma en el Supremo que fue señalado como "delincuente confeso" tras la publicación del pacto ofrecido por su abogado para reducir la pena
Abascal pide la dimisión "urgente" de Montero y el cierre del Ministerio: "Quitad vuestras sucias manos de los niños"
Para Abascal "es urgente" la dimisión o el cese de Irene Montero
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido la dimisión "urgente" o cese de la Ministra de Igualdad, Irene Montero, así como el cierre de su ministerio. La petición de Vox se produce tras la comparecencia de Montero en la comisión de Igualdad del Congreso en la que hizo alusión a la sexualidad de los niños.
Para Abascal "es urgente" la dimisión o el cese de Irene Montero "y que cierre ese ministerio totalitario al salir". " ¡Quitad vuestras sucias manos de los niños!", ha escrito Abascal en su perfil de Twitter.
En su intervención en el Congreso, Irene Montero aludió a la importancia de que los menores conozcan su cuerpo y al consentimiento en las relaciones sexuales.
"Los niños, las niñas y les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a conocer que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren y que eso es una forma de violencia", explicó Montero en la comisión de Igualdad en la que defendió también el derecho de los menores "a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les de la gana basadas, eso sí, en el consentimiento
El monarca relata en sus memorias cómo hizo partícipe a Felipe VI del 23-F para que entendiera que la monarquía constitucional "nunca es algo seguro"
García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"
No aporta el tique del aparcamiento de aquella jornada, pero sí la matrícula para que se pueda reclamar ese documento a la empresa








