Los pupilos de José Rojo Pacheta reciben a un conjunto amarillo que no conoce la victoria con la esperanza de no ser ese famoso 'equipo aspirina'
Real Valladolid se anima a "volver más fuertes" tras su último tropiezo
Joaquín destacó el dolor por la derrota, pero abogó por limpiar la cabeza y levantarse tras el parón por selecciones
El tropiezo del Real Valladolid frente al Cádiz CF fue duro por cómo se desarrolló el encuentro y la manera de encajar el gol. "Cuando hay una derrota siempre hay dolor. Son jugadas aisladas y evitables que están en nosotros para mejorarlas. Tenemos días para ello", explicó Joaquín tras el partido.
El central aseguró que aprovecharán el parón por selecciones para trabajar y "levantarse": "El equipo tiene que limpiar la cabeza y volver más fuerte". Además, mostró su apoyo a Asenjo por el tanto recibido. "Transmitirle toda nuestra confianza. Es un porterazo. Somos un equipo, nos arropamos todos y todos vamos de la mano. Todos tenemos que arrimar el hombro. Hay confianza máxima en nuestros porteros. Nos dan mucho más de lo que nos quitan", concluyó.
El conjunto vallisoletano apela al apoyo de su afición en Pepe Rojo para un duelo clave tras una campaña exigente
La iniciativa permite que compañías de la provincia aparezcan en la equipación y participen en actividades durante los partidos
El técnico del Recoletas será segundo entrenador del combinado nacional en la próxima concentración en León
Interior refuerza las medidas de seguridad para el encuentro del 4 de abril en la jornada 34 de LaLiga Hypermotion
0 Comentarios








