El acusado aprovechó para cenar con la víctima en una bodega en Fuensaldaña
El II Campeonato de golf 'Alimentos Valladolid' se celebrará el 9 de octubre en La Galera
Se establecerán 3 categorías, divididas, según el hándicap de cada uno de los participantes, concediéndose, además, premios especiales
El Presidente de la Asociación de Hostelería de Valladolid, Jaime Fernández, y la Diputada de Agroalimentación de la Diputación de Valladolid, Inmaculada Toledano, han cerrado el acuerdo para la celebración del II Campeonato de Golf 'Alimentos de Valladolid', ante el director deportivo del Club de Golf 'La Galera', Gonzalo Alonso, escenario del torneo. Este acuerdo se enmarca en las acciones que ambas instituciones desarrollan para seguir impulsando este sello de calidad según el protocolo firmado en su momento por ambas instituciones.
El Torneo se celebrará el próximo 9 de octubre desde las 09,00 horas en las instalaciones del Club de Golf La Galera desarrollándose por las reglas aprobadas por la RFEG y las locales que dicte el Comité de la prueba.
Se establecerán 3 categorías, divididas, según el hándicap de cada uno de los participantes, concediéndose, además, premios especiales.
La entrega de premios se realizará al finalizar la jornada y se desarrollará un gran sorteo de regalos entre los participantes, con productos adscritos a la marca Alimentos de Valladolid.
De la misma forma se sortearán vales para consumo y comidas o cenas para los restaurantes incluidos en este sello de calidad, entre los que se encuentran establecimientos galardonados con estrellas Michelín o soles en la Guía Repsol.
Durante la jornada el Restaurante Verde Oliva, ganador del accésit Alimentos de Valladolid en el último Concurso Provincial de Pinchos, ofrecerá una degustación, acompañada de productos adheridos a la marca 'Alimentos de Valladolid'.
Desde el día 14 de septiembre ha quedado abierto el plazo de inscripción en el propio Club de Golf.
El club vallisoletano recupera sus raíces y refuerza su identidad visual con un rediseño del escudo, una ardilla modernizada y una apuesta clara por el morado
El gerente terminará su etapa en el club el 30 de junio
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola
El club renueva a sus jugadores clave tras una temporada histórica y mantiene su filosofía de formación como eje del proyecto deportivo