Hasta ahora, la participación en el registro de capturas de paloma torcaz era un requisito necesario para acceder a futuras autorizaciones de caza de la tórtola común o europea
Vázquez confía en iniciar la cuarta dosis de la COVID a partir del próximo 26 de septiembre
El consejero de Sanidad de Castilla y León señala que se mantendrán los llamamientos poblacionales
El consejero de Sanidad de Castilla y León, Alejandro Vázquez, confía en que a partir del próximo día 26 de septiembre pueda comenzarse a suministrar en la Comunidad la cuarta dosis de la vacuna contra la Covid.
Las previsiones apuntan que la Comisión de Vacunas del Consejo Interterritorial de Salud ponga a disposición de los distintos servicios autonómicos del ramo las correspondientes inyecciones para comenzar con el segundo refuerzo de la cuarta dosis, que se iniciará entre la población de mayor edad.
El sistema sanitario en Castilla y León aún no las ha recibido y el consejero, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha explicado que la vacunación contra la Covid y la gripe no tiene por qué realizarse de forma simultánea, con lo que habrá grupos poblacionales en los que primero se inicie la vacunación contra el citado virus y otros en los que la dosis se suministre junto con la de la gripe.
En cuanto a la forma de llamar a la ciudadanos para la vacunación, el titular de Sanidad ha apuntado que se mantendrán los llamamientos poblacionales, estrategia que, tal y como ha añadido, "ha venido funcionando y no hay por qué cambiarla".
Cerró el ejercicio con 79.598 trabajadores, sustentados por una facturación récord de sus tres áreas: loterías, Ilunion y su propia fundación
Castilla y León se sitúa entre las comunidades con menor presión laboral, aunque la satisfacción de sus trabajadores queda ligeramente por debajo de la media
68 estudiantes de seis centros públicos han completado estancias formativas en Francia, Alemania, Italia y Rumanía








