El suceso se ha resulto sin incidentes reseñables
Evacuados una pareja y su bebé por un incendio en la cocina de una vivienda en la calle Peral
Ninguno de ellos ha sufrido heridas y han sido atendidos 'in situ' en el lugar
Los Bomberos de Valladolid han extinguido esta madrugada un incendio declarado en una vivienda de la calle Peral que se ha saldado sin daños personales para el matrimonio y su bebé que lo ocupaban.
El fuego se ha producido en torno a las 06.00 horas en la cocina de la vivienda, lo que ha obligado a la intervención de tres dotaciones de bomberos integradas por un total de catorce agentes.
Ha sido preciso evacuar al matrimonio y el bebé, quienes han sido atendidos 'in situ' por personal sanitario, mientras los bomberos completaban la extinción del fuego que se ha centrado exclusivamente en la cocina, fundamentalmente en los muebles, la campana y la encimera.
Los allegados del acusado lo describen como un joven "educado y responsable", mientras la defensa intenta reforzar su imagen de serenidad ante el tribunal
Las jóvenes, muy cercanas a la enfermera fallecida, han declarado este martes por videoconferencia desde Valladolid
El experto sostiene que el acusado proyectó en su expareja "todas sus frustraciones" y que su obsesión tras la ruptura derivó en una "respuesta radical"
El suceso se produjo alrededor de las 18.50 horas, momento en que el centro de emergencias 1-1-2 recibió varias llamadas de testigos que alertaban del siniestro