The Hives actuará en la Plaza Mayor a partir de las 23.00 horas
Puente considera que estas Fiestas son "probablemente" las mejores de la historia de la ciudad
Con motivo de la presentación de la ruta teatralizada 'Voy a pasármelo bien', Puente aseguró que la semana de fiestas en Valladolid ha sido "extraordinaria"
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, declaró este sábado que las fiestas de la Virgen de San Lorenzo que concluyen mañana domingo son "probablemente" las mejores de la historia de la ciudad, no solo por la programación diseñada sino también por la afluencia de público en las actividades. Puso el ejemplo de ayer, que calificó del día "más complicado" en que "todo estaba desbordado", con actividades en "todos los rincones", y con mucha gente de fuera.
Con motivo de la presentación de la ruta teatralizada 'Voy a pasármelo bien', Puente aseguró que la semana de fiestas en Valladolid ha sido "extraordinaria", en la que apenas ha habido incidentes reseñables. Mencionó la "anécdota desagradable" de ayer noche cuando dos policías locales que controlaban el acceso al concierto de la plaza Mayor fueron agredidos.
Como broche final, mencionó las actuaciones de este sábado a cargo del grupo sueco The Hives y mañana domingo con el concierto sinfónico de Mocedades, uno de los cinco programadas en España, junto a la participación de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Valladolid.
La candidata de Ciudadanos por Valladolid responsabiliza también a Santiago Abascal de la falta de presupuestos
La candidata popular por Valladolid anuncia deducciones de hasta 7.500 euros en el IRPF para jóvenes y asegura que "el ruido no paga los alquileres"
La plataforma advierte de una "grave crisis militar en Oriente Medio" y reclama respeto al derecho internacional, la soberanía de los pueblos y la paz
La formación asegura que la instalación apareció con una pintada en uno de sus laterales y defiende el respeto a la discrepancia en el debate público








