El portavoz del PSOE ha calificado como "grave" la reciente suspensión del partido de baloncesto en el Polideportivo Pisuerga
La Feria de Día vuelve a Valladolid con una subida en el precio del Pincho y con "buenas sensaciones"
Las casetas se han vuelto a colocar en las calles del centro de la ciudad y llena sus espacios en unos días catalogados como "locos"
Una de las alternativas para comer y pasar un rato con la familia o amigos durante las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo es la Feria de Día. En su regreso tras el parón por el Covid-19 un total de 72 casetas repartidas por las calles y plazas del centro de Valladolid ofrecen una amplia variedad de tapas.
La novedad principal este año es la subida del precio de los pinchos y tapas acompañados por la bebida hasta los 3.20 euros, lo que supone un incremento de 40 céntimos con respecto a 2019. "No nos parece muy bien este incremento, peroes lo que hay", alega una consumidora. "La vida está cara, no suben los salarios, etc. Antes ibas a más casetas y ahora te conformas con unas pocas menos", expresa otra.
Para los camareros de las casetas, este incremento de precio no ha supuesto una pérdida de clientela. "En mi negocio no he notado una bajada de clientes. Si que es verdad que además del pincho, la gente pide otro tipo de comida que no sea el famoso pincho, pero la gente sigue consumiendo lo mismo", declara.
Además, aparte del aumento de precios, el número de visitantes es cada día mayor: "Nos esperan unos días muy duros", alega uno de los camareros de la zona de la iglesia de San Benito. "La gente viene y eso es bueno, tenemos buenas sensaciones para estos últimos días", revela otro de la zona de la plaza Santa Ana.




El Grupo Municipal Socialista ve que esta opción podría desarrollarse el próximo 10 de diciembre
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades aclara que el suceso del 26 de octubre fue un accidente laboral y destaca las mejoras en seguridad y personal del centro
Tras casi dos años de espera y una recogida de más de 36.000 firmas, el ciudadano celebra el reencuentro con sus padres, hermanas y sobrinos








