Los fondos recaudados con las inscripciones se destinarán a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad
Rocío Tolosa y su cuento 'Érase una vez...Violeta la sirena inquieta' llegan al Corte Inglés de Constitución
La autora se encontrará con sus lectores este próximo viernes 9 de septiembre, de 19:00 a 20:00 horas en el exterior del centro comercial
La escritora vallisoletana Rocío Tolosa, presentará el cuento 'Érase una vez...Violeta, la sirena inquieta', este próximo viernes 9 de Septiembre, de 19:00 a 20:00 horas en el exterior de El Corte Inglés de Constitución.
'Érase una vez...Violeta, la sirena inquieta'
El cuento permite conocer a Violeta, una sirena diferente que, junto con sus amigos, guía a los pequeños lectores en un intrépido viaje submarino.
Es un libro pensado para niños, pero cuyas enseñanzas son transferibles a todas las edades. De su lectura se aprenderá el valor de la amistad, el amor como motor del esfuerzo y la superación, y el autoconocimiento para la resolución de problema. La historia atrapa en su lectura hasta el desenlace final.
Rocío Tolosa
Rocío Tolosa Pérez, nacida en Valladolid en 1987, es maestra y psicopedagoga. Apasionada de la docencia, especialista en música, desde niña ha tenido por pasión el escribir relatos. Con 'Érase un vez...Violeta, la sirena inquieta' publica el primero de sus cuentos.
La autora cree que la lectura no solo se puede considerar como un entretenimiento, sino que debe servir para educar y transmitir una serie de valores a los pequeños lectores, que formarán parte de su posterior desarrollo personal.
La plataforma critica el endurecimiento de los requisitos de acceso a vivienda pública y denuncia un modelo “basado en la exclusión”
Los socialistas reclaman al equipo de gobierno una solución urgente para una infraestructura utilizada por 24.000 personas al mes
El alcalde defiende que el pacto en Castilla y León refuerza proyectos clave para la ciudad y rechaza que la ampliación de la estación lo haga inviable
La actuación afectará a las plantas primera y segunda del instituto vallisoletano e incluirá nuevas carpinterías de aluminio y la sustitución de persianas








