Este premio ha contado con ganadores como Erling Haaland, Joao Félix, Mbappé, Isco, Cesc Fábregas o Leo Messi
Ghana convoca por primera vez a Iñaki Williams tras su renuncia a jugar con España
Disputará dos amistosos de preparación con vistas al Mundial de Catar ante Brasil y Nicaragua.
El delantero del Athletic Club Iñaki Williams ha sido convocado por primera vez con la selección de Ghana para disputar dos amistosos de preparación con vistas al Mundial de Catar ante Brasil y Nicaragua.
Williams anunció el pasado 5 de julio que jugaría con la selección de Ghana, el país de nacimiento de sus padres, una manera de encontrarse con sus "raíces" y de poder disputar el próximo Mundial ante la ausencia de llamadas de la selección española absoluta.
Su selección ocupa el puesto número 60 en el ranking de la FIFA y está encuadrada en el grupo H del Mundial de Catar, junto a Portugal, Corea del Sur y Uruguay. Antes de ello, el atacante podría debutar el próximo 23 de septiembre en la ciudad francesa de Le Havre ante Brasil. El segundo encuentro será ante Nicaragua en la ciudad murciana de Lorca el 27 de septiembre.
El francés celebró su Bota de Oro con un doblete y una exhibición en el Bernabéu; Bellingham y Carreras completaron la fiesta blanca
El Quesos Entrepinares visita la cancha de Santboi con la meta de conservar el primer puesto en la División de Honor y cerrar el año con una nueva victoria
El club promueve la inmunización entre jugadores y cuerpo técnico para minimizar bajas durante la temporada 2025/2026
El técnico del Real Madrid valora de forma positiva las disculpas del brasileño y asegura que no habrá sanción deportiva tras el incidente en el Clásico








