Autoescuela Fórmula se llevó el trofeo de Campeón tras remontar un 0-2 en los minutos finales
La Policía multa a seis conductores tras dar positivo en controles de alcoholemia el primer sábado de fiestas
Dos de ellas se realizaron tras accidentes en las que los usuarios se salieron de la vía y chocaron contra un semáforo
Seis conductores han dado positivo en alcoholemia a lo largo de la noche y la mañana en Valladolid, que celebra estos días sus fiestas patronales, dos de los cuales se salieron de la vía y colisionaron contra sendos semáforos.
En concreto, cuatro conductores arrojaron tasas positivas por la noche en pruebas practicadas por infracciones o controles, han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.
A estos se suman otras dos pruebas con resultado positivo en sendos accidentes que se han registrado en torno a las 7.30 horas, uno de ellos en la calle Doctor Villacián, en el barrio de Parquesol, y otro en la carretera de Fuensaldaña. Se da la circunstancia de que en ambos casos se ha tratado de salidas de vía con posterior choque contra un semáforo.
La empresa responsable de las obras rompió accidentalmente una tubería principal de 300 mm durante los trabajos de ampliación
El TSJ de Castilla y León confirma la condena y rechaza el recurso de la defensa
Como no disponía de un torniquete, la agente utilizó el ceñidor de su uniforme para ejercer la máxima presión en el brazo, conteniendo así la hemorragia
La víctima denunció tras verse en ASNEF por deudas que no contrajo