Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Detenido un hombre por abusar de su hijo, de 9 años e invidente, en Alicante
Ambos se encontraban en la terraza de un establecimiento y el adulto comenzó a realizarle tocamientos en público
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 50 años en Alicante por presuntamente realizar tocamientos en una terraza de un bar a su hijo invidente de 9.
El arrestado está acusado de un supuesto delito de abuso sexual y ha entrado en prisión sin fianza, según han confirmado fuentes policiales.
El padre había llegado a la capital hace unos días con motivo de una operación de la vista a su hijo, menor de edad, cuando durante una mañana ambos se encontraban en la terraza de un establecimiento y el adulto comenzó a realizarle tocamientos en público, tal y como han precisado las mismas fuentes.
Fueron dos empleadas del establecimiento las que advirtieron a la Policía de lo que estaba ocurriendo, dado que el hombre estaba dando besos y tocando al menor en la terraza, según ha adelantado el diario 'Información'.
De esta forma, dos agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos y arrestaron al hombre, de origen argelino, que presentó una actitud violenta y, tras negar la versión de las empleadas, alegó que estaba abrazando al menor y que dicho comportamiento era "normal" en su país, añade el periódico.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años