Sucedió en Jaén. El hombre, de 67 años, salió a pasear el pasado jueves y cayó al lecho del arroyo, donde permaneció hasta última hora de este sábado
Un hombre atenta contra Cristina Fernández de Kirchner, apuntando con un arma cargada a su cabeza
El detenido, de nacionalidad brasileña, se escondió entre la multitud frente a la casa de la vicepresidenta argentina para disparar contra ella
Un hombre armado ha intentado asesinar a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en la noche de este jueves.
En torno a las 21.00 horas, el hombre, ya detenido por la Policía, apuntó con una pistola cargada a la cabeza de la expresidenta del país, mientras esta esquivaba una multitud en torno a su domicilio.
El presidente, Alberto Fernández, ha confirmado que el arma del atacante, de nacionalidad brasileña, estaba cargada con un total de cinco balas pero que esta no funcionó.
Las imágenes del suceso fueron capotadas por las cámaras de la televisión argentina y ya han dado la vuelta al mundo a través de los medios de comunicación y las redes sociales.
La política, en un gesto reflejo, se agachó en medio de los guardaespaldas que la protegían cuando llegaba a su casa en el barrio capitalino de Recoleta.
El país se encuentra en un momento de máxima tensión tras la petición de cárcel para Fernández de Kirchner y la división que ha generado en la sociedad, a lo que se suma esta última eventualidad.
El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo una investigación detallada.
Ha sucedido en Asturias. El varón tuvo que ser evacuado en helicóptero
Una mujer de 27 años falleció este viernes tras ser apuñalada en una vivienda de la capital cántabra y la Policía Nacional investiga los hechos
Rechaza anular la causa y avala la validez de las pruebas obtenidas de los teléfonos móviles incautados durante la investigación








