El francés, internacional absoluto, regresa a la Liga española y se convierte en el cuarto fichaje de los vallisoletanos para la temporada 2022-2023
El Caja Rural CPLV y el Munia Panteras, a Tres Cantos en busca de la Supercopa
Ambos disputan este fin de semana la mencionada competición
El Caja Rural CPLV y el Munia Panteras arrancarán este fin de semana la temporada 2022-2023 con la disputa de las Supercopas de España. El conjunto masculino buscará el título en Las Palmas mientras que el femenino lo hará en Tres Cantos (Madrid).
Con dos semanas de entrenamientos y bajas en ambas plantillas, los dos principales equipos del CPLV tratarán de dar continuidad a su idilio con las Supercopas, que ya lograron el año pasado en Las Rozas. De hecho, el cuadro masculino ha ganado las tres ediciones disputadas desde 2018 (en 2020 no hubo por la pandemia de la covid); mientras que el femenino lo hizo en la primera edición, celebrada en 2021.
Precisamente el Caja Rural CPLV será el que tenga que buscar el título más lejos, viajando hasta Las Palmas, al feudo del Molina Sport. Los vallisoletanos no podrán contar con su entrenador, el brasileño Pablo Gomes, que no llegará a Valladolid hasta el lunes, 5 de septiembre, y tienen la duda de una de sus incorporaciones, el norteamericano Kyle Novak. Tommy Soeder y Raúl Aymerich en portería, más Marcos Pérez, Eloy Valls, Pablo Tribiño, Maxime Langlois, Andrés Baños, Andrés Esgueva, Pablo Sierra, Edu Requena, Carlos Cabrera y Guille Jiménez formarán la expedición a expensas de que Novak llegue a tiempo.
Los vallisoletanos se medirán el sábado, a partir de las 22.00 (hora española) al Tres Cantos en las semifinales, mientras que Molina y Rubí jugarán la otra semifinal. La final será el domingo, a las 11.30.
Por su parte, el Munia Panteras tratará de seguir sumando éxitos en Tres Cantos. Allí le espera el Rubí catalán en su semifinal (sábado, 16.30 horas). El cuadro vallisoletano es el actual campeón de la Liga y de la Supercopa, en una gran pasada temporada.
Para la presente apenas habrá modificaciones en su plantilla y para este fin de semana, Andrés Portero solo tendrá la baja de Mar de Saja. Así que la citación estará formada por María Sierra y Elisa Navarro en portería, más Ibáñez, Ana Sierra, Sonia Abón, Ana de Saja, Anna Domenech, Paula Prado, Jimena Díez, ElisaDíez, Lucía Tordera, Celia Tribiño, Olivia Monjas, Ainara Carranza, Tamara Vaidean e Inés Ruiz.
La otra semifinal de la Supercopa femenina medirá al Tres Cantos y al Tucans. La final será el domingo, a las 13.30 horas.
El alma del Club azulón ya tiene una placa con su nombre en el campo de fútbol que durante décadas fue su casa y su proyecto de vida
La atleta vallisoletana firma una carrera memorable en el Gran Premio Internacional y suma su segunda plusmarca nacional tras la lograda en 1500 metros sub-18
El conjunto masculino necesitó la prórroga para doblegar a Erizos Rudos (4-3), mientras que las Panteras firmaron una contundente victoria ante Lobas Íscar-Granja Pinilla (3-8)
Exhibición coral de las ardillas, que dominan de principio a fin en la pista del Castillo de Gorraiz Valle de Egüés








