La intervención tuvo lugar a las 5.25 horas en la calle Cardenal Almaraz, una de las zonas de ocio de la capital
Sorprendido un varón de 54 años en Valladolid robando en el interior de un coche
Uno de los testigos manifestó observar al varón forzando la ventanilla con un destornillador y, al no lograrlo, con la misma herramienta fracturó la ventanilla
Efectivos de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 54 años que suma 60 antecedentes tras sorprenderlo cuando robaba en el interior de un vehículo, han informado a Europa Press fuentes policiales.
En concreto, en la mañana de este martes, 30 de agosto, se detuvo a A.B.A, al que le constan 60 antecedentes policiales por delitos de diferente naturaleza, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Testigos de los hechos requirieron presencia policial al tener retenido a un varón que había fracturado la ventanilla del copiloto de una furgoneta en el barrio de Delicias.
Uno de los testigos manifestó observar al varón forzando la ventanilla con un destornillador y, al no lograrlo, con la misma herramienta fracturó la ventanilla por la que accedió a una caja de herramientas que se encontraba en el asiento del copiloto.
El propietario de la furgoneta observó lo ocurrido y al increpar al varón intentó salir huyendo, pero tropezó y cayó al lado del turismo, donde fue retenido por el propietario y otros testigos.
De esta forma, a su llegada, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un robo con fuerza en interior de vehículo.
Los hechos se produjeron en torno a las 5.30 horas, cuando la víctima se encontraba en compañía de varios amigos en un conocido establecimiento del centro
El agente, que ganó el juicio, tendrá que devolver 4.000 euros al Ayuntamiento después de que su servicio jurídico pidiera que anularan la última sentencia
El primero de los sucesos se ha registrado en torno a las 17.15 horas en la autovía A-6, a la altura del kilómetro 153, en sentido Madrid
Acusa al investigado de ocultar el cuerpo y las pertenencias de la víctima en el maletero de su vehículo