La función celebra los diez años de función con de un recorrido "divertido y emocionante" por los estilos de espectáculo "frívolo"
El escenario para los conciertos de ferias se deja ver ya en la Plaza Mayor
Por él pasarán grandes artistas como Jason Derulo
El montaje del escenario de la Plaza Mayor para los conciertos de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid que se desarrollarán del 2 al 11 de septiembre den la ciudad del Pisuerga ha comenzado. Este lunes la estructura ya se deja ver en el céntrico espacio de la ciudad.
Un escenario por el que pasarán grandes artistas. Este mismo viernes y tras el pregón, actuará Edurne, que será la encargada de abrir los conciertos. Marta Sánchez, Amaia o Ska-P son algunos de los conocidos grupos que pasaran también por el epicentro de las fiestas.
Jason Derulo protagonizará el primer concierto internacional de las fiestas de este año durante la noche del jueves. Mocedades, con la participación de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Valladolid, cerrará los conciertos y las actividades.
La D.O. refuerza su presencia en el festival con el Premio al Mejor Director, un wine bar en Madrid, más de 1.700 botellas de edición especial y el espacio gastronómico 'Ribera - Tierra de Sabor''
Del 21 al 23 de julio, el humor escénico de ayer y hoy protagonizará las sesiones organizadas por la Universidad de Valladolid en el marco del Festival de Olmedo
Más de 30 expertos debatirán sobre neuroplasticidad, terapia cognitivo-funcional y educación en dolor en el Memorial Miguel Ángel Galán
El artista latino ofrecerá un espectáculo único en las instalaciones deportivas 'Los Pinos', con miles de asistentes y un plan especial de movilidad y accesos