'Viaje a oriente', que se puede disfrutar hasta el 30 de octubre
La sala Concha Velasco se transforma en un club de cabaret para el espectáculo 'Shock & Show'
La función celebra los diez años de función con de un recorrido "divertido y emocionante" por los estilos de espectáculo "frívolo"
La Sala Concha Velasco del Laboratorio de la Artes de Valladolid acogerá, del 1 al 11 de septiembre, la décima edición del espectáculo de cabaret 'Shock & Show'.
El espectáculo cuentan con la colaboración de la FundaciónMunicipal de Cultura y su presentación se ha llevado a cabo este lunes, 29 de agosto, por parte de la concejal de Cultura y Turismo, Ana Redondo; y la directora del 'Shock & Show', Nina Reglero.
La sala Concha Velasco se transformará durante esos días en una recreación de un cabaret donde el público podrá asistir a un "elegante club" en el que la gente podrá compartir mesa con amigos y vivir la experiencia del cabaret de manera completa.
La función celebra los diez años de función con de un recorrido "divertido y emocionante" por los estilos de espectáculo "frívolo" que tradicionalmente han alimentado el entretenimiento y las fiestas de este país.
Asimismo, Lady Veneno completará este recorrido "vintage" hasta la actualidad con su humor inconfundible, homenajeando a las tradiciones que siempre han servido de fuente de inspiración para este show.
Las entradas para el 'Shock & Show' se pueden adquirir a un precio de 20 euros o 18,50 euros en el caso de reservar una mesa entera de cuatro localidades.
Cada entrada incluye una consumición gratuita y se pueden adquirir en la taquilla del LAVA de 12 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas o enwww.vayaentradas.com.
El periodista Santiago G. del Campo presenta en Tordehumos una obra que mezcla ficción histórica, aventuras y thriller
El Ayuntamiento lanza una amplia programación familiar para descubrir la ciudad con propuestas especiales del 6 de diciembre al 5 de enero
La formación de Simancas actuará este sábado en uno de los escenarios más prestigiosos de Europa y ofrecerá un concierto previo en la Iglesia de San Mateo
El objetivo de esta iniciativa es generar un entorno emocionalmente accesible, en el que las personas con discapacidad intelectual se sientan invitadas a crear, expresarse y relacionarse con el patrimonio








