Tiempo estable en la península en unos días de Semana Santa en los que no toca estar pendiente del cielo
Belén Esteban confirma su vuelta a la televisión y pone fecha
La colaboradora ha estado disfrutando de unas vacaciones de lo más relajada después de la rotura de tibia y peroné
Tras vivir uno de los veranos más complicados de su vida, Belén Esteban ha anunciado a través de sus redes sociales su vuelta a la televisión.
La colaboradora ha estado disfrutando de unas vacaciones de lo más relajada después de recuperarse poco a poco de la rotura que tuvo hace unos meses de tibia y peroné.
"De vuelta a casa. Ha sido un verano de estar con los míos y de recuperarme con mi pierna como me ha dicho el médico, paseos y nadar. Vuelvo el 5 de septiembre a mi programa @salvameoficial con muchas ganas" confesaba públicamente compartiendo imágenes de sus vacaciones en Tenerife.
Zamora o Rueda son dos de los lugares en los que la tradición, el vino y la gastronomía se funden durante esta época del año
De 4 avisos en el año de su puesta en marcha a los 162 del pasado año, un incremento ligado al uso extendido de las redes sociales
Los 8 primeros minutos son críticos para el éxito del viaje, el primero a la órbita lunar desde 1972








