El VRAC anuncia la retirada del jugador con una entrevista incluida con el objetivo de conocer los motivos que llevan consigo dicha decisión
El VRAC anuncia la llegada de Jerry Surumi, su nuevo ala
El fiyiano, asentado en España y con experiencia en División de Honor, nuevo refuerzo
El VRAC Quesos Entrepinares continúa apuntalando una plantilla reforzada en todas las posiciones y que indudablemente vivirá un nuevo ciclo a partir de esta temporada 2022/2023.
La última cara nueva es la de Jerry Surumi, de origen fiyiano pero experimentado en el rugby español. De la generación de 1994, Surumi comenzó a tomarse en serio la práctica del rugby tras ser visto por un entrenador en una playa de su país jugando un partido con unos amigos. De la anécdota pasó al Club Yamacia, donde estuvo dos años antes de iniciar su aventura europea.
Este ala, caracterizado por un espíritu alegre que traslada a su juego, llegó hace siete años a nuestro país y ha ido creciendo hasta asentarse en la División de Honor.
En España, comenzó en el CAR Cáceres extremeño para después enrolarse en el proyecto de Ourense y, de ahí, a Aparejadores y posteriormente a La Vila. Su nivel y crecimiento le ha valido en los últimos años el doble debut con la Selección Española, de XV (curiosamente frente a Fiyi) y de Seven, modalidad a la que ha jugado siempre, estrenándose oficialmente en las World Series de Singapur.
Diego Merino valora de Jerry su evolución en España durante los últimos años, pero a la vez el futuro que tiene por delante. "Mezcla experiencia y proyección y partiendo se esa base seguro que nos aporta en una temporada en la que vamos a necesitar de todos y en todas las posiciones", afirma el técnico quesero.
El conjunto pucelano afronta la primera de las últimas cuatro jornadas de liga con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2