El suceso se ha producido poco antes de las 00:06, que es cuando el mencionado servicio era informado del vuelco de un turismo en el kilómetro 43 de la VA-515
Medina del Campo, sede de una exposición por el décimo aniversario del vídeo de la Jota de los Novillos
La jota ha sido interpretada por el grupo medinense Tierra Seca, "que tanto han hecho por Medina del Campo y las fiestas de San Antolín con su música"
El Centro Cultural Isabel la Católica de Medina del Campo acoge una exposición dedicada al décimo Aniversario del vídeo de la Jota de los Novillos creado por ilustrador y diseñador gráfico Jesu Medina.
La muestra, que ya se encuentra en marcha, se podrá visitar en el centro cultural del municipio vallisoletano hasta el 9 de septiembre y en ella se podrá ver los dibujos que forman parte del vídeo de la Jota de los Novillos que se puede ver en Youtube, según ha indicado el propio artista.
La jota ha sido interpretada por el grupo medinense 'Tierra Seca', "que tanto han hecho por Medina del Campo y las fiestas de San Antolín con su música".
La organización apunta que la carrera costará 5 euros y la suma de las participaciones será destinada a la Asociación de Esclerósis Múltiples
La cooperación entre entidades busca el bienestar de los ciudadanos mediante proyectos para la prevención de la violencia de género
Mayorga, Urones de Castroponce y Valdunquillo acogerán cinco espectáculos entre el viernes 14 y el domingo 16 de agosto dentro de la 30ª edición del festival
El artista actuará el 6 de septiembre en la Plaza Mayor de la Hispanidad dentro de la programación de San Antolín 2026








