Se registró a las 14.26 horas en una obra situada en la calle Gregorio Marañón del citado municipio
Trasladados al Río Hortega dos niños de 10 y 9 años después de caerse de un camello en el Mercado Medieval de Arroyo
Los hechos se produjeron este viernes a las 21.16 horas, momento en el que el 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Policía Local del municipio
Dos menores de 10 y 9 años resultaron heridos este viernes al caerse de un camello en la recreación de un mercado medieval que se celebraba en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), informa el 1-1-2 a Europa Press.
Los hechos se produjeron este viernes a las 21.16 horas, momento en el que el 1-1-2 dio aviso de este incidente a la Policía Local de Arroyo de la Encomienda, a la Guardia Civil (COS) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Los facultativos atienden a los heridos, un niño de 10 años y una niña de 9, que fueron trasladados al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid.
La Policía Nacional identificó a los sospechosos gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad
La Guardia Civil localizó a ambos vehículos tras ser captados por radares durante controles nocturnos y ha remitido las diligencias a los juzgados de Rioseco y Valladolid
El accidente, ocurrido a la altura del número 14, ha movilizado a la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios de Sacyl








